Fnac se suma al Black Friday 2014 con ofertas durante tres días

Actualizado 27/11/2014 19:14:24 CET

MADRID, 27 Nov. (Portaltic) -

   Fnac se ha apuntado al Black Friday y sus ofertas estarán disponibles durante los días 28, 29 y 30 de noviembre. Desde este viernes y hasta el próximo domingo, todas las tiendas de Fnac y la tienda online Fnac.es contarán con descuentos y ofertas en varios artículos.

   La famosa tienda de productos culturales, ocio y tecnología, se suma a esta iniciativa ofreciendo hasta un 15 por ciento de descuentos en ordenadores Mac y un 20 por ciento de descuento en iPad. Esta promoción sólo estará disponible durante el viernes 28 de noviembre.

   El mundo de la telefonía, informática, fotografía se convertirá en uno de los grandes protagonistas de este evento con descuentos de hasta el 50 por ciento en una selección de más de 1.000 productos. Además habrá grandes promociones en todos los libros con motivo de la celebración del 'Día de las Librerías'.

    La campaña estará activa desde las 22:00 horas de este jueves 27 de noviembre en Fnac.es y durante los días 28, 29 y 30 de noviembre en todas las tiendas de Fnac España. Además, en menos de una semana se celebrará el Cyber Monday, una jornada de grandes ofertas sólo en internet donde FNAC también ofrecerá importantes descuentos y ofertas en todas las áreas.

   Cada vez son más los establecimientos en nuestro país que se apuntan al viernes negro. El éxito cosechado en 2013 ha llevado a muchos a repetir la experiencia y a otras tantos a incorporarse a esta iniciativa.   Si quieres conocer los mejores trucos para sacarle partido a este día no dejes de visitar este enlace. 

Para leer más