Google supera previsiones gracias al reparto de pins del robot de Android

Actualizado 17/02/2011 15:59:47 CET
CARLOS HERGUETA

Ejecutivos y azafatas intercambian pins para completar 86 modelos

BARCELONA, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

Google ha superado todas sus expectativas de público en la primera edición que ha instalado un expositor en el Mobile World Congress (MWC) gracias al éxito del reparto de pins del robot verde imagen de Android, del que ha editado 86 versiones que han provocado el afán coleccionista de los asistentes al evento.

Fuentes de Google han explicado a Europa Press que la valoración del MWC por su parte es "excelente", aunque han puntualizado que "todavía es pronto" para confirmar su presencia con un stand el próximo año, última edición que tiene asegurada Barcelona.

Google, que ha contado con un espacio de más de 680 metros cuadrados en le salón que cierra hoy sus puertas tras cuatro días de actividad frenética, ha superado de mucho sus previsiones de visitantes, y ha visto como los 120.000 pins que ha distribuido se han quedado cortos ante la demanda.

Desde ejecutivos a azafatas de todo el mundo intercambiaban este jueves pins para completar la colección antes de finalizar el evento.

Cada mañana, 34 stands --el de Google y los de otros expositores que utilizan tecnología Android-- repartían nuevas versiones, desde un Android superhéroe a uno con un vestido de topos, pasando por otros con gorra o con traje y uno de los más buscados, el Android dorado.