19 de febrero de 2020
 

HP pone la experiencia personalizada del huésped en el centro de su concepto de hotel del futuro

Dispositivo para la zona de registro del hotel HP POS Engage Go
Dispositivo para la zona de registro del hotel HP POS Engage Go - HP
Publicado 23/01/2020 11:24:56CET

   MADRID, 23 Ene. (Portaltic/EP) -

   HP España participa en la nueva edición de FiturtechY, el espacio de Fitur dedicado a la tecnología aplicada al sector hotelero, dónde la compañía mostrará sus principales novedades centradas en la experiencia personalizada en su concepto de hotel del futuro.

   HP colabora en el espacio 'Hotel del Futuro' de FiturtechY con propuestas para este sector diseñadas para que los huéspedes puedan acceder a "una experiencia multisensorial en ambientes creados específicamente para hoteles", apuntan desde la compañía en un comunicado.

    Empezando por la zona de 'check-in', una de las "más importantes" debido a que "aporta esa primera impresión para el huésped", HP ha desarrollado los dispositivos HP POS Engage Go, que ayudan al personal de recepción agilizar el proceso de registro con el lector de DNI/Pasaporte integrado, e incluso permiten hacer 'autocheck-in'.

   Este dispositivo ofrece recuperación automática de la BIOS del PC y firmware que protege la BIOS contra los ataques para proteger los datos de los clientes, para "garantizar" la seguridad del sistema y proteger los datos de los huéspedes, indican desde HP.

   En una zona dedicada a la realidad virtual, la compañía muestra varias experiencias que pueden vivir los usuarios mediante el uso de las gafas de realidad virtual HP Reverb.

   Así, pueden experimentar el proceso de rediseño de un hotel de forma dinámica mediante el 3D inmersivo y soluciones de decoración. También pueden ayudar a un cliente a seleccionar una experiencia turística, es decir, cómo un turista puede experimentar como adelanto qué podrá ver en un museo, por ejemplo, antes de visitarlo físicamente.

   "La innovación tecnológica en los hoteles es clave para ofrecer nuevas posibilidades y enriquecer la experiencia de los clientes", señala el director de Preventa de Tecnología y Soluciones de HP España, Melchor Sanz.

Contador

Para leer más