Indra rediseña la reserva y compra de billetes de la aerolínea polaca LOT

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Actualizado: lunes, 6 julio 2015 13:42

   MADRID, 6 Jul. (Portaltic/EP) -

   Indra y la aerolínea pública de Polonia, LOT Polish Airlines, han firmado un contrato para el rediseño de los procesos de reserva y compra de billetes a través de la web (Internet Booking Engine) de la compañía aérea.

   Indra llevará a cabo una primera fase de implantación, con una duración de siete meses, y una segunda de mantenimiento, de cinco años. El nuevo proyecto costará un total de 1,7 millones de euros.

   La nueva web incorpora las soluciones de Indra para la compra de billetes y la gestión de vuelos y promociones. Además, Indra ha instalado en el portal de LOT su solución BFM (Booking Flow Manager), que ayuda a que la compañía introduzca productos y servicios auxiliares al propio vuelo que "mejoran la experiencia del viajero". Entre otros productos, la aerolínea incluirá la contratación de seguros, el alquiler de coches y la reserva de hoteles en destino.

   LOT es una línea aérea europea que ofrece una gran variedad de productos y servicios auxiliares ajustados a las necesidades y exigencias personales de los pasajeros. Las prestaciones que ofrece Indra ayudarán a "aumentar la experiencia actual del cliente".

   Indra proporciona, además, un nuevo concepto de tarificación y búsqueda de precios con el módulo "e-Pricing". Esta solución permite a la aerolínea reducir costes al acceder a su propio inventario de billetes y precios sin depender de servicios de terceros.

INNOVACIÓN PARA LAS LÍNEAS AÉREAS

   Indra ha implantado anteriormente proyectos de gran envergadura para aerolíneas de todo el mundo, colaborando en todas las áreas de su ciclo operativo y comercial (E-Commerce, Digital Strategy, Revenue Accounting, Business Analytics, Application Management, CRM, Loyalty, Gestión de Aplicaciones y Outsourcing, entre otros).

   La compañía está inmersa en el sector del Transporte Aéreo, aportando soluciones y servicios que buscan una "mejora constante en la productividad y gestión de los recursos de las aerolíneas". Los sistemas de Indra han ayudado a la competitividad de sus clientes y les facilitan acceder a nuevas oportunidades de mercado, y a responder a los retos y demandas del sector.

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