MADRID 16 Mar. (EUROPA PRESS) -
Liveshopping estará presente este miércoles y jueves en la 2ª edición del Salón y Congreso de Comercio Electrónico de la mano de Luis Krug, fundador de Oooferton.com, primera plataforma de este tipo de comercio electrónico en España, ha informado el organizador del evento en un comunicado.
Krug, participará a la mesa redonda 'Similitudes y diferencias entre Club de ventas, Live Shopping y Compras colectivas' junto con -entre otros- Guillermo Llibre de Groupalia, Fernando Maudo, de Vente Privée y Ronan Bardet de Live Shopping Hub.
Siguiendo el cada vez más alto índice de compradores online actualmente en el país, la primera plataforma de Liveshopping de España, www.oooferton.com, ha cosechado en su breve trayectoria (menos de dos años) un enorme éxito que le ha permitido facturar en positivo desde su primer día hasta consolidarse sólidamente en su mercado con más de 250.000 usuarios registrados, más de 100.000 fans en Facebook.
El modelo de negocio de la compañía española se inspira en la plataforma de mayor éxito en Estados Unidos, Woot.com, una referencia en la venta online, recientemente adquirida por el gigante Amazon.
El portal pone a la venta 3 productos al día a precios de oferta que llegan al 80 por ciento de descuento sobre su PVP habitual, cada producto pertenece a una de las siguientes tres categorías: Tecnología, Fashion u Ocio.
Cada producto pertenece a una categoría diferente: 1 de fashion, 1 de electrónica y 1 de ocio, y la oferta sólo es válida durante un máximo de 24 horas con un stock lógicamente limitado, con lo que ocurre a menudo que el stock se agota antes del plazo establecido, gracias a su siempre atractivo precio. De hecho, e caso de agotarse el stock, igualmente no saldrá una nueva hasta la medianoche del siguiente día.
El portal cuenta con una comunidad abierta en la que se puede participar sin necesidad de registro previo, con chat abierto los pedidos se pueden además acumular en previsión de futuras compras para ahorrar también en gastos de envío.