Beyoncé arma la marimorena en Instagram por seguir a una usuaria anónima

Perfil de Beyoncé en Instagram
Foto: PORTALTIC Ampliar foto

MADRID, 8 Ene. (Portaltic) -

   Beyoncé tiene más de 23 millones de seguidores en su cuenta de Instagram pero ella no sigue a nadie. Bueno, en realidad, sí llegó a seguir a alguien en algún momento, concretamente este miércoles día 7, y enseguida se armó la marimorena en la red social.

   Los fans de la cantante, a los que no se les escapa ningún detalle, por muy insustancial que sea, se dieron cuenta de que la cantante había comenzado a seguir a un usuario en Instagram, pero lo que les resultó más curioso fue que no se trataba ni de la cuenta de su marido Jay-Z, ni la de su hermana Solange ni de ningún otro famoso, sino de un usuario desconocido para muchos.

   Según recoge Mashable, el perfil en cuestión era el de @thaisalcosta, una chica de nombre Thaísa Costa, según consta en su cuenta de Instagram. Los fans de la cantante estadounidense enseguida comenzaron a bombardear a esta usuaria con miles de preguntas; querían saber qué relación tenía ella con la artista, por qué la siguió a ella y no a otro.

   En cuestión de minutos, la cuenta de Thaísa subió de 2.000 a más de 6.000 seguidores. La chica intentó calmar a los encendidos fans explicando en un post que ella tampoco entendía por qué la había seguido Beyoncé. Algunos la acusaban incluso de hackear la cuenta de la cantante.

   Tras la explicación de la usuaria comenzaron las teorías de la conspiración:

   Teoría #1: Fue Blue Ivy, hija de la cantante, la que cogió el móvil de su madre para jugar, entró en Instagram... y de ahí el resultado que ya conocemos.

   Teoría #2: La propia Beyoncé quiso darle a alguien, por una vez en la vida, la oportunidad de interactuar con ella en Instagram.

   Poco después de todo este alboroto, la cuenta de Beyoncé volvía a tener el contador de 'seguidos' a cero. Y es que parece que cada acto de la cantante, por muy banal que sea, puede llegar a convertirse en algo sumamente importante para sus fans, a los que no se les escapa la más mínima.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado