Actualizado 14/01/2015 19:39 CET

Blackberry publica un mensaje en Twitter... ¡Desde un iPhone!

MADRID, 14 Ene. (Portaltic) -

   Es bastante habitual que las compañías que contratan a famosos para que les ayuden a promocionar sus productos se encuentren con la desagradable sorpresa de que éstos publican mensajes de apoyo a la marca desde un 'smartphone' de la competencia. Lo hemos visto en varias ocasiones.

   Lo que no es tan habitual es que sea la propia compañía la que difunda un mensaje en Twitter desde un dispositivo de la competencia. Es una bomba porque envía un mensaje desastroso a los consumidores: "ni siquiera nosotros utilizamos nuestros productos".

   Es lo que le ha ocurrido a Blackberry, por si no tuviese suficiente con su mala situación en el competitivo mercado de 'smartphones'. El fabricante ha publicado un mensaje en Twitter en su cuenta principal (@BlackBerry) con un enlace a su cuenta de Instagram y una foto de uno de sus teléfonos.

   En dicho mensaje se puede leer claramente que ha sido publicado con un iPhone, algo que varios clientes de Twitter permiten ver. El mensaje ha sido borrado, pero en The Verge han publicado una captura que demuestra la metedura de pata.

Para leer más