DS se asocia con Facebook para el lanzamiento mundial del DS 5

Actualizado: lunes, 2 marzo 2015 20:00
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La marca francesa automovilística DS ha decidido asociarse con Facebook para el lanzamiento mundial del nuevo DS 5 y para mostrar la nueva identidad de la marca. Todos los recursos de la plataforma de Facebook se han movilizado de manera inédita con motivo de esta presentación en Salón Internacional del Automóvil de Ginebra el próximo martes 3 de marzo.

   Según un comunicado oficial, DS será pionera en utilizar una red social para presentar un modelo en evento de tal envergadura. Esta unión con Facebook permitirá que la marca disfrute de todos los recursos e innovación de la red social para interactuar de forma directa con su audiencia. La conferencia se transmitirá desde París a 39 países distintos.

   El director general de Facebook en Francia, Laurent Solly, ha señalado que están muy orgullosos de que la marca haya decidido asociarse con su red social y recalca que "DS dispondrá de un medio muy potente para llegar a su público e interaccionar con el".

   Por su parte, el director general de la marca DS, Yves Bonnefont, ha destacado la importancia del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra para la marca, puesto que reafirma su ambición "de permitir al automovilismo francés volver a disfrutar de modelos de alta gama".

Leer más acerca de: