Publicado 12/09/2022 10:46

Un error de Instagram reproduce el sonido de las Historias con el modo silencioso de iOS activado

Archivo - El 'feed' de Instagram
Archivo - El 'feed' de Instagram - PEXELS - Archivo

   MADRID, 12 Sep. (Portaltic/EP) -

   Un error de la aplicación de Instagram mantiene la reproducción automática del sonido de las Historias ('Stories') cuando el usuario ha activado el modo silencioso del iPhone, un fallo que introdujo la última actualización de la red social.

   La aparición de este problema se remonta al pasado 7 de septiembre, con la actualización más reciente de la 'app' para iOS de la red social, como los propios afectados han ido dejando constancia en otras plataformas como Twitter.

   Según ellos, desde entonces son incapaces de desactivar el sonido de sus Historias de Instagram con el modo silencioso de su iPhone activado. Esta función de iOS permite, gracias a un interruptor situado en la parte lateral, activar o desactivar inmediatamente el sonido del dispositivo.

    Un portavoz de la matriz de la red social, Meta Platforms, ha reconocido al medio estadounidense Newsweek que se trata de un "error" que afecta solo a "algunos usuarios de iOS".

   Este mismo representante de la compañía ha asegurado que Meta ya trabaja en solucionar el problema "lo antes posible". Hasta entonces, los usuarios de iPhone afectados podrán silenciar las Historias de forma manual, tanto desde uno de los botones laterales del dispositivo que controlan el volumen como desde el Centro de Control del mismo.

Contador

Más información

Más leídasofrecido por

Logotipo de Cellnex
  1. 1

    WhatsApp introduce los enlaces de llamada

  2. 2

    Meta desarticula dos redes de China y Rusia tras detectar sendas campañas falsas en contra del apoyo a Ucrania

  3. 3

    iRobot presenta Roomba Combo j7+, el robot '2 en 1' que friega y aspira de forma simultánea

  4. 4

    El 'ransomware' apunta a la destrucción de los archivos como medida de coacción

  5. 5

    WhatsApp alerta de dos vulnerabilidades graves que ponen en peligro las versiones no actualizadas de la app