Publicado 20/05/2015 13:15CET

Un joven se dispara en la cabeza y la familia se entera por Facebook

Chico imagen Facebook
FACEBOOK

MADRID, 20 May. (Portaltic) -

La familia de un joven de Nueva Gales del Sur (Australia) se ha enterado a través de las actualizaciones de Facebook que el chico estaba ingresado grave en el hospital después de dispararse en la cabeza estando con sus amigos.

El incidente tuvo lugar el pasado 15 de mayo, cuando Josh Taylor, de 19 años, decidió "jugar" con sus amigos a la "ruleta rusa". Fue immediatametne trasladado al Hospital con un helicóptero.

Dos días después, el joven fue sometido a cirugía para intentar salvarle la vida. Fueron precisamente los mensajes de ánimo que se compartieron en la red social los que alertaron a la hermana de lo que había ocurrido quien avisó, a su vez, a la madre.

La propia madre, según cuenta The Independent, también publicó en Facebook un mensaje de ánimo en la tarde de la cirugía. "Vamos amigo, lucha. Te necesitamos en casa con nosotros... no hay palabras que puedan comprenderlo".

La Policia que investiga el caso ha descartado que se trate de un acto criminal, y que, en su lugar, creen que se trata de "un tipo de infortunio".

Para leer más