Un policía apunta a su hermano de 10 años por retransmitir en Twitch

Koopatroopa787
Foto: KOOPATROOPA787 Ampliar foto

MADRID, 8 Feb. (Portaltic) -

   Son muchos los jugadores de todas partes del mundo que encuentran en Youtube o Twitch una plataforma con la que subsistir y ganarse la vida. Puede gustar más o menos, pero no deja de ser como cualquier otro trabajo. Es el ejemplo de Joshua Peters, más conocido en Twitch como Koopatroopa787, el cual se dedica a retransmitir sus partidas de Clash of Clans y RunScape. Sin embargo, hace unos días vio interrumpida una de sus partidas por unos invitados muy intimidantes, las fuerzas especiales estadounidenses.

   Todo empezó cuando Koopatroopa787 escucho los gritos de su hermano en la puerta de su casa, viéndose obligado a abandonar la partida súbitamente. Al rato regreso sobrecogido y entre lagrimas. Explicó que alguien había avisado a la policía acusándolo de un delito con armas de fuego, motivo por el que las fuerzas especiales le habían hecho esa visita.

   Sin embargo si hay algo que no define a la policía estadounidense es la transigencia. Cuando el hermano de 10 años de Koopatroopa787 abrió la puerta a los agentes estos no dudaron en apuntarle con sus pistolas.

   De manera que entre sollozos Joshua Peters, volvió a Twitch para decir: "He tenido a un policía apuntando con una pistola a mis hermanos pequeños por vuestra culpa. Podían haberles disparado, podrían haber muerto. No puedo entender qué es lo que tenéis contra mí, o que es lo que os he hecho. Por eso estoy sin palabras. Vuestro malestar es contra mí. No metáis a mi familia en esto. Ellos no se lo merecen".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Pero Koopatroopa787 no ha sido el único, sino que esta "broma" se está convirtiendo en una practica habitual de los usuarios más trolls de Twitch. Hasta el punto de que las fuerzas especiales estadounidenses en una de sus últimas acciones liberaron al supuesto sospechoso cuando les explicó que estaba retransmitiendo por Twitch.

   Siendo un verdadero peligro, es una demostración de los múltiples peligros que pueden existir en Internet, no solo por el contenido, sino por sus usuarios. Bajo el anonimato de la Red se pueden denunciar injusticias, pero también se puede apuntar a un niño de 10 año con una pistola.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado