Actualizado 15/07/2022 10:24

El servicio de Twitter está caído

Problemas en el servicio de Twitter
Problemas en el servicio de Twitter - TWITTER.COM

   MADRID, 14 Jul. (Portaltic/EP) -

   Twitter está experimentando problemas este jueves que impiden a los usuarios usar la red social con normalidad, que se extienden también a herramientas complementarias como TweetDeck.

   Los usuarios están experimentando problemas para acceder a la red social, tanto en la web como en la aplicación móvil. Al intentar iniciar sesión, se remite al usuario a una "página no disponible", en la que la compañía ya indica que se enfocaran en "poner todo en funcionamiento lo más pronto posible".

   Además de dar problemas en el iniciar sesión, los fallos en la plataforma también cierran las sesiones previamente abiertas. Los problemas se manifiestan también en herramientas como TweetDeck, donde no es posible cargar imágenes ni programar contenidos.

   Según detalla el portal Down Detector, los fallos se empezaron a identificar hacia las 13:45 horas (España peninsular) de este jueves. En Is The Service Down se aprecia en el mapa que la caída del servicio es global, con países como España, Francia, Estados Unidos, México, India o Japón entre los más afectados.  

(AMPLIACIÓN)

Twitter ha confirmado hacia las 00:10 horas del este viernes la solución de los problemas que han impedido a los usuarios utilizar con normalidad la plataforma. A través de su perfil de Soporte, la compañía solo ha dicho que han tenido "algún problema" con sus sistemas internos que han impacto a muchos usuarios a nivel global. 

Más información

Más leídasofrecido por

Logotipo de Cellnex
  1. 1

    WhatsApp despliega una opción para evitar capturas de pantalla de imágenes y vídeos de visualización única

  2. 2

    Xiaomi 12T Pro materializa la apuesta por el rendimiento y la innovación con Snapdragon 8+ Gen1 y la cámara de 200MP

  3. 3

    Vorwerk lanza el aspirador Kobold VK7, con detector de cambio de suelo a alfombra y cuatro niveles de potencia

  4. 4

    El CEO de Apple sugiere que la compañía aún no ha apostado por el metaverso porque sigue siendo desconocido

  5. 5

    Xiaomi trae a España nuevos televisores con Google TV y aspiradores para el hogar conectado