Error
Terry Gilliam (Monty Python) se toma con humor la noticia de su muerte publicada en Internet y Twitter
MADRID, 9 Sep. (Portaltic) -
Internet ha matado a muchas personas públicas, aunque luego resultara todo ser un falso rumor. El último en sufrir una muerte prematura en Internet ha sido Terry Gilliam, conocido por formar parte del grupo humorístico británico Monty Python, aunque el hombre se lo ha tomado con humor.
El incidente tuvo lugar este mismo martes, a consecuencia de una publicación de la revista Variety. Tanto en la web como en Twitter publicaron el obituario del conocido humorista, actor y director de cine, aunque sin fecha del fallecimiento ni la edad a la que había ocurrido.
Como no podía ser de otra forma, el error fue rápidamente avistado por un usuario de Twitter, en esta ocasión otro periodista de Toronto (Canadá). La publicación fue finalmente retirada.
Gilliam, director de cintas como Brazil, El imaginario del Doctor Parnasus, Doce Monos, Mieo y asco en Las Vegas, por citar algunas, se tomó con humor conocer la noticia de su propia muerte a través de Internet.
De hecho, él mismo ha respondido con un peculiar mensaje , que seguro sacará más de una carcajda a alguno, desde su perfil de Facebook -en la imagen se lee: "Tenía solo 30 años. Las malas críticas de Variety lo hicieron envejecer"-.