MADRID, 24 Ene. (Portaltic) -
Si eres de los que crees que solo te mereces lo mejor de lo mejor y justo estás buscando alguien con quien compartir tu vida, entonces debes tener un perfil en la nueva app de citas 'The League'. Su funcionamiento es bastante similar a Tinder con la diferencia de que las personas que la utilizan pertenecen a un "status más alto".
La aplicación fue creada por la estudiante de MBA de Stanford, Amanda Bradford. La app se presenta a sí misma en su página web de la siguiente forma: "Si eres inteligente y ambicioso, no tienes porque recurrir a una app de citas para encontrar pareja. Sin embargo, deberás unirte a The League por varias razones. En primer lugar oculta tu perfil a tus contactos ya que no todo el mundo tiene que saber que estas a la caza".
"Tu tiempo es valioso. Y por eso, porque somos conscientes de que eres muy exigente y que estás continuamente haciendo cosas, sólo tendrás que contarnos tus preferencias y nosotros haremos el duro trabajo de buscar pareja por ti", añaden.
En la primera etapa, The League ha estado disponible en San Francisco, donde han sido muchas las personas que han decidido formar parte de esta exclusiva comunidad. Por el momento y según señalan desde Business Insider, The League ha conseguido 2,1 millones de dólares de financiación para salir de su fase beta que ya cuenta con 4.500 usuarios.
La CEO y fundadora de esta aplicación no cree que The League sea una app elitista. Lo que si tiene claro es que es muy probable que expanda su imperio muy pronto por Londres y Nueva York, donde, según señala, ya hay una lista de espera muy considerable.