Publicado 29/03/2022 17:05

TikTok integra los memes, GIF y clips son sonido de Giphy para usarlos en los vídeos

Imágenes animadas de Giphy en TikTok
Imágenes animadas de Giphy en TikTok - TIKTOK/GIPHY

   MADRID, 29 Mar. (Portaltic/EP) -

   TikTok ha presentado Library, una nueva herramienta creativa que permite acceder a clips e imágenes animadas, con y sin sonido, de Giphy, que se pueden integrar en los vídeos de creación propia.

   El acceso a los contenidos de Giphy se realiza a través de Library (biblioteca), que incluye junto a memes, GIF y otras imágenes animadas, también GIPHY Clips, un tipo de GIF con sonido.

   Estos elementos se pueden integrar en los vídeos que hagan los usuarios de TikTok, para potenciar su expresión visual, como explican desde la red social en un comunicado.

   Los Clips disponibles se muestran en alta calidad y proceden de plataformas asociadas y artistas como HBO, ABC, Hulu, Xbox y The Roku Channel, entre otros.

   Library "desbloquea una nueva categoría de contenido de entretenimiento para que los usuarios comenten, debatan o hagan parodias y permite que más creadores participen o inicien sus propias tendencias", ha expresado Giphy en otro comunicado.

   La integración de Giphy en la bibliteca de TikTok comenzará esta semana en Android y la próxima en iOS, y de forma paulatina llegará a todos los usuarios.