TUITERO TELEVISIVO: Una mujer bifásica, una vidente invidente y un modelo que no sabe tirar penaltis

Tuitero televisivo
Foto: CLASESDEPERIODISMO/FLICKR/CC Ampliar foto

MADRID, 12 Feb. (Portaltic) -

   Quién quiere casarse con mi hijo coge velocidad de crucero. Una semana en la que se convirtió en la segunda opción más vista por la audiencia en TV, volvió a ser Trending Topic en España con el 'hashtag' #QQCCMH5.

   El último capítulo tuvo un esquema claro, las madres dejaron a sus hijos solos con las pretendientas en casa mientras que se iban a repescar a uno de los concursantes previamente expulsados. Menos en el caso de la madre vidente, quien no pudo predecir que iban a recuperar a una de las concursantes que peor caía. Sus poderes no funcionan cuando está fuera de servicio.

LA MUJER BIFÁSICA

   Uno de los momentos más divertidos del programa fue cuando se expulsó a Yasmina. Bisexual y militar, la madre de Diego la definió como bifásica, y explicó a su hijo lo poco que le gustaba esto y pidió que la expulsara. Pese a ser una de sus favoritas, tuvo que abandonar el programa.




UNA PISCINA ULTRAJADA

   El millonario Rafa realizó una fiesta en su casa junto a su hermano, "el artista de la familia" que lleva zapatos con bañador y su corte de mujeres. Una de ellas terminó bebiendo más de la cuenta y vomitando en la piscina. Algo que hizo llorar a su madre cuando Luján Argüelles le puso un vídeo de la fiesta. Fue expulsada.




EL MODELO PARA PENALTIS

   Markus sigue demostrando que es muy soso y superficial. Lara volvió por petición de la madre del modelo gallego. La pareja fue al estadio de 'El rápido de Bouzas' donde le propuso lanzar varios penaltis de forma que si ella detenía los tres estuviera en la final. Markus aceptó aunque luego le sacó la tarjeta roja en la ronda de expulsiones.




LA VIDENTE INVIDENTE

   La madre de David trabaja de vidente y, aún así, no pudo predecir que las pretendientas de su hijo terminarían en una especie de "guerra de lagartas" por la entrada de una vieja candidata que llegó pisando muy fuerte. David decidió dar un paseo romántico con Mamen para luego expulsarla.




TRANQUILIDAD EN SEVILLA

   Sandro decidió esta semana que no podía expulsar a nadie. Es más, regresó uno de sus pretendientes, el favorito de su madre. Ella le dejó muy claro que si le volvía a expulsar, todos se iban de esa casa. La papeleta llegará la semana que viene, cuando tenga que elegir a sus dos finalistas.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado