Actualizado 14/03/2022 22:43

Twitter elimina la segunda pestaña para las publicaciones más recientes tras las quejas de usuarios

Archivo - FILED - 23 April 2019, Berlin: A person holds a phone displaying the logo of the Twitter social media platform.
Archivo - FILED - 23 April 2019, Berlin: A person holds a phone displaying the logo of the Twitter social media platform. - Monika Skolimowska/zb/dpa - Archivo

MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

Twitter ha vuelto a modificar este lunes la forma en la que muestra los 'tuits' en la línea de tiempo y ha eliminado la segunda pestaña para las publicaciones más recientes tan solo cuatro días después de su rediseño.

Así lo ha decidido la red social después de las quejas de algunos de sus usuarios tras la última modificación. "Os escuchamos: algunos de vosotros siempre quieren ver los últimos 'tuits' lo primero. Cambiamos la línea de tiempo y eliminamos, por el momento, la experiencia con pestañas mientras exploramos otras opciones", ha explicado Twitter.

La línea de tiempo de Twitter ha tenido varios cambios en los últimos años, destinados a optimizar la forma en que se muestran los 'tuits'.

Esta última modificación oscilaba entre la selección automática de los contenidos más relevantes hecha por el algoritmos de la plataforma, o el último contenido publicado por las cuentas que se siguen.

Más información