Twitter ofrece a las marcas acceder al historial completo de 'tuits' públicos

Foto: CREATIVE COMMONS (PIXABAY)
Europa Press PortalTIC
Actualizado: martes, 8 noviembre 2016 9:24

Nueva herramienta

Twitter ofrece a las marcas acceder al historial completo de 'tuits' públicos

   MADRID, 12 Ago. (Portaltic) -

   Twitter facilitará a las marcas el acceso a todos los 'tuits' públicos de su red de 'microblogging' para su análisis mediante la extensión de sus herramientas de rastreo al historial completo de sus nueve años de actividad.

    De esta forma, la compañía pone a disposición de los anunciantes una API con la que poder acceder al historial completo de 'tuits' públicos, que se une ya a las existentes 'Historical PowerTrack' y '30-Day Search API'.

   El nuevo producto ya no queda limitado a los 30 días de la anterior API y extiende la búsqueda a más de nueve años de 'tuits', de tal forma que se postula como una solución 'premium', como ha explicado Twitter en un comunicado.

   Entre las novedades, destacan la posibilidad de analizar nueve años de 'tuits' y conversaciones públicas en la red social, crear una base de datos de la actividad con marcadores en tiempo real, proveer de una vista instantánea del histórico de 'tuits' para soluciones analíticas y explorar la actividad de los usuarios para dar respuesta a peticiones.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado