Publicado 19/11/2020 09:48CET

Twitter ralentiza el lanzamiento de Fleets para solucionar "problemas de rendimiento y estabilidad"

Fleets de Twitter
Fleets de Twitter - TWITTER OFICIAL

   MADRID, 19 Nov. (Portaltic/EP) -

   La red social Twitter ha anunciado que está ralentizando el lanzamiento de la nueva función de la plataforma llamada Fleets para solucionar "problemas de rendimiento y estabilidad".

   Twitter lanzó el pasado martes de forma global la función Fleets, que permite publicar 'tuits' temporales que se eliminan tras 24 horas, un formato bastante similar a las 'Historias' de Instagram.

   Ahora, la compañía ha informado de que está ralentizando el lanzamiento de Fleets para solucionar "algunos problemas de rendimiento y estabilidad". En este sentido, Twitter ha señalado que los usuarios que todavía no cuenten con esta nueva función, es posible que no la obtengan "durante unos días más".

   

   Varios usuarios han informado a través de la red social de que al utilizar Fleets la pantalla de su dispositivo se congela de forma temporal o comienza a moverse de forma lenta, según ha recogido el portal TechCrunch.

El objetivo de Fleets es que las personas se sientan más cómodas para unirse a conversaciones en Twitter, ya que con este formato lo que publican estará disponible sólo durante unas horas y no de forma permanente.

Los fleets aparecen en la parte superior de la plataforma en forma de círculos y para ver los de otros usuarios, tan solo hay que pasarlos deslizando el dedo de derecha a izquierda en la pantalla del dispositivo, o simplemente seleccionando en la pantalla.

Contador

Para leer más