Actualizado 12/01/2015 16:35 CET

Twitter salva a un chico que se quedó sin papel higiénico en el baño

MADRID, 12 Ene. (Portaltic) -

   Twitter lo ha vuelto a hacer. La red de 'microblogging' ha acudido de nuevo en ayuda de una persona atrapada en un cuarto de baño, que después de haber hecho aguas mayores se percató de que no quedaba papel higiénico.

   No puede haber mayor terror que este al visitar un cuarto de baño:

   Seguro que te ha pasado, puede que en el baño de tu casa, y hayas tenido que pedir auxilio a tu marido, a tu mujer, a tu madre, a tus hijos... Pero, ¿qué ocurre si te pasa en un baño público?

   Afortunadamente, la tecnología ha avanzado horrores y ahora es posible pedir auxilio públicamente si te has quedado sin papel. Es lo que hizo Adam Greenwood, quien viajaba en un tren de Virgin  de Euston a Glasgow, en el Reino Unido.

   El 'tuitero' hizo una mención a la compañía en la red y Virgin Trains se preocupó de contestarle, localizarle y llevarle el tan necesitado rollo de papel.

   La historia del joven británico ha llenado, incluso, portadas en diarios... en papel.

   Hace ya cinco años, cuando Twitter era una red social mucho menos popular y rara era la compañía que le prestaba auténtico caso, ya ocurrió algo similar, aunque entre particulares.

   Tal y como contó Hipertextual, el japonés de nombre en Twitter @Naika_Tei usó un inodoro de un Yodobashi Camera, una cadena de tiendas de electrodomésticos, al estilo de una RadioShack.

   Después de hacer sus necesidades, el 'tuitero' se dio cuenta de que no quedaba papel higiénico. Lo publicó en Twitter y aproximadamente 20 minutos después, otro 'tuitero' acudió en su ayuda.

   Celebramos que las compañías sean las que están pendientes de Twitter ahora para cubrir este tipo de... necesidades.

Para leer más