3 de abril de 2020
 
Publicado 20/02/2020 16:20:40 +01:00CET

Samsung envía por error una notificación con un '1' a sus móviles Galaxy mientras probaba sus servidores

Lector de huella dactilar en pantalla en un Samsung Galaxy S10+.
Lector de huella dactilar en pantalla en un Samsung Galaxy S10+. - SAMSUNG - Archivo

   MADRID, 20 Feb. (Portaltic/EP) -

   Samsung ha enviado este jueves a 'smartphones' Galaxy de todo el mundo una extraña notificación solamente con un número '1' debido a un error interno mientras la compañía probaba sus servidores.

   La notificación en concreto, que se ha enviado durante esta mañana a usuarios de distintas partes del mundo, incluida España, mostraba solamente un '1' repetido dos veces y pertenecía a la aplicación 'Find My Mobile'.

   Esta aplicación, nativa de Samsung, permite a los usuarios localizar dispositivos perdidos a través de su cuenta de Samsung ID, pero el mensaje en cuestión se envió sin motivo aparente.

   Como ha reconocido la cuenta oficial de Twitter de Samsung en España, esta notificación "ha sido enviada por error mientras se hacían pruebas en los servidores".

   El fabricante surcoreano ha asegurado que el error "no ha tenido efecto en los terminales ni en su privacidad" y ha pedido disculpas a los usuarios de sus dispositivos por las molestias ocasionadas.

Para leer más