Publicado 28/06/2015 15:01CET

Fruit Ninja tendrá su propia serie de animación

Fruit Ninja
HALFBRICK

   MADRID, 28 Jun. (Portaltic) -

    Halfbrick es el estudio que está detrás de uno de los juegos pioneros para smartphones y tablets. Fruit Ninja fue un bombazo en su día, alcanzando el billon de descargas, el conocido juego de cortar fruta tendrá su propia serie de animada el próximo enero.

   La serie será producida por el propio estudio de desarrollo del juego y constará de un total de 11 episodios. Según Digital Trends, la serie animada estará enfocada principalmente para el público infantil, motivo por el cual se podrá seguir su desarrollo desde Youtube Kids.

   Se desconoce si la serie de animada será estrenada o no en televisión, por lo que ,por el momento, solo podría considerarse web serie. Sin embargo, Halfbrick no es solamente conocida por el éxito de Fruit Ninja, sino por crear otros juegos como Jetpack Joyride. Por lo que no es descabellado pensar que la serie de Fruit Ninja podría cuajar entre el público infantil.

   Esto tampoco significa que vaya a ser fácil, ya que Fruit Ninja no ha contado nunca con personajes, sino que han sido incorporados recientemente via actualización. No obstante, el responsable de Youtube Asia y Pacífico ha declarado: "Fruit Ninja promueve un humor positivo y accesible para los jugadores de todas las edades".

Para leer más