Actualizado 13/07/2017 17:16

Hora de aventuras volverá a los videojuegos con una aventura gráfica

Foto: NAMCO BANDAI

MADRID, 22 Abr. (Portaltic) -

   Bandai Namco ha anunciado un nuevo juego de Hora de Aventuras, una aventura gráfica tradicional 3D, que tendrá por título Hora de aventuras: Finn y Jake, investigadores y llegará a España en noviembre, a las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Wii U, así como a otras plataformas como Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo 3DS y Steam PC.

   En esta nueva aventura, Finn y Jake deciden continuar con el negocio de los padres adoptivos de Finn, que son investigadores privados. En el país de Ooo se están produciendo misteriosas desapariciones y otros eventos inexplicables, por lo que los jugadores tendrán que interrogar a sus peculiares habitantes, deshacerse de los malvados en frenéticos combates, resolver complejos puzles, explorar tanto entornos nuevos como otros conocidos, y llegar a sentirse los protagonistas de su propio episodio de Hora de Aventuras.

   "Recibimos muchas peticiones de aficionados que querían que lanzásemos nuestro nuevo juego de Hora de Aventuras en 3D para las consolas de nueva generación, así que para nosotros es un honor poder ofrecerles eso y mucho más", ha declarado el directivo de Little Orbit, Matt Scott, quien ha añadido que "esta nueva entrega se aleja de los estándares asentados por los anteriores juegos de Hora de Aventuras".

   Por su parte, el vicepresidente de Cartoon Network Enterprises Turner Broadcasting EMEA, Johanne Broadfield ha dicho que "como cualquier amante de Hora de Aventuras ya sabe, el país de Ooo es un lugar misterioso y sorprendente. Es por eso que estamos encantados de poder colaborar una vez más con Little Orbit para crear esta envolvente experiencia de juego 3D en la que cobran vida tanto el mundo de la serie como sus famosos personajes".

   Bandai Namco ha comunicado que a lo largo de los próximos meses se conocerán más detalles sobre Hora de aventuras: Finn y Jake, investigadores. Los aficionados podrán disfrutar de varios elementos del desarrollo del juego, tales como imágenes, noticias sobre los personajes, vídeos y mucho más a través de la cuenta de Twitter de Little Orbit  y de la página oficial de Facebook.