Nintendo Switch Sports se actualiza para añadir el baloncesto a sus disciplinas deportivas

Nintendo Switch Sports agrega el baloncesto a sus deportes.
Nintendo Switch Sports agrega el baloncesto a sus deportes. - NINTENDO
Publicado: martes, 9 julio 2024 15:31

MADRID, 9 Jul. (Portaltic/EP) -

Nintendo ha anunciado que este miércoles, 10 de julio, añadirá el baloncesto a su cartera de disciplinas deportivas incluidas en el videojuego Nintengo Switch Sports mediante una actualización, disponible para la consola Nintendo Switch.

   La compañía de videojuegos japonesa lanzó su conocido videojuego de deportes para esta consola en abril de 2022; un título que incluye una amplia variedad de deportes, entre los que se encuentran el voleibol, el tenis, los bolos, el bádminton, el golf. Incluso es posible poner a prueba las dotes de la espada con la chambara.

   Ahora, Nintendo ha anunciado que, además de los mencionados anteriormente, los usuarios también podrán jugar al baloncesto en el videojuego Nintendo Switch Sports, ya que agregará esta disciplina mediante una actualización gratuita del título. Ésta llegará es miércoles 10 de julio.

   Así lo ha compartido la desarrolladora de videojuegos a través de una publicación en X (antigua Twitter), de manera que los usuarios podrán jugar al baloncesto en partidas de dos contra dos en las que se deberá regatear, hacer pases y tirar a canasta para ganar el partido.

   Igualmente, tal y como ha mostrado la compañía japonesa en un vídeo sobre el nuevo deporte, estas partidas también se podrán jugar 'online', con otros jugadores y amigos que estén conectados al juego.

Además de los partidos, el baloncesto también ofrecerá una opción de tiros libres, en la que los jugadores deberán competir para encestar el mayor número de veces posible, antes de que se acabe el límite total de tiempo.

Contador

Leer más acerca de: