Actualizado 08/09/2015 16:31 CET

SEO/BirdLife anima a participar en la nueva edición del Día Mundial de las Aves 2015

MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

   SEO/BirdLife anima a los ciudadanos a participar en el Día Mundial de las Aves 2015, que se celebrará los próximos días 3 y 4 de octubre, para dar a conocer la importancia de la biodiversidad urbana.

   La ONG promueve la celebración del Día Mundial de las Aves 2015 y, para ello, pone a disposición de todo aquel ciudadano interesado en realizar alguna actividad, en su pueblo o ciudad, propuestas posibles de actividades como itinerarios para observar aves, juegos en familia, talleres infantiles, conferencias, etc. Aunque también se pueden proponer iniciativas hasta el próximo 13 de septiembre.

   Además, la organización facilitará recursos descargables en formato pdf como materiales informativos sobre la temática de esta edición y recursos didácticos para talleres infantiles.

   SEO/BirdLife firmó, el pasado mes de julio, un acuerdo con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) para colaborar y fomentar la conservación y mejora del patrimonio natural y la biodiversidad urbana en los municipios, especialmente de aquellas entidades locales adheridas a la Red de Gobiernos Locales +Biodiversidad. Así, la ONG ha promocionado acciones como los programas de incremento y mejora de la biodiversidad urbana en varios municipios españoles.

Para leer más