Actualizado 01/12/2015 13:24 CET

Unos 7.000 vagabundos, refugiados y voluntarios verán en el Vaticano una película sobre el Papa 'Llamadme Francisco'

ROMA, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

Unos 7.000 vagabundos y voluntarios han sido invitados por el Papa al preestreno de una película sobre la biografía de Jorge Mario Bergoglio del director Daniele Luchetti, que será por primera vez proyectada esta tarde en el Aula Pablo VI del Vaticano y que se estrena en las salas cinematográficas el próximo 3 de diciembre.

Según un comunicado de prensa publicado por la Limosnería Apostólica, "el Santo Padre ha querido invitar a los pobres, los sintecho, los refugiados, las personas más necesitadas junto a los voluntarios, religiosas y laicos, que trabajan cotidianamente en la caridad" a la premier en el Vaticano de la película 'Chiamatemi Francesco' ('Llamadme Francisco'), producida por Taoduefilm y distribuida por Medusa.

Las invitaciones al evento, que han sido distribuidas a través de las parroquias, las asociaciones y las distintas realidades caritativas, incluyen un concierto de música interpretada por la Guardia Suiza Pontificia previo a la proyección de la película. El director Daniele Luchetti estará presente y también algunos de los protagonistas. Tras la película, se ofrecerá la cena a personas sin hogar, con productos donados por algunos benefactores.

Para leer más