Publicado 07/11/2022 12:03

Aimar Bretos, Alaska, Pilar García Muñíz, Garci o Nuria Roca, entre los premiados con las Antenas de Oro 2022

MADRID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España ha fallado sus Antenas de Oro 2022, unos galardones que han reconocido a Aimar Bretos, Alaska, Pilar García Muñíz, Garci o Nuria Roca, entre otros profesionales.

Así lo ha dado a conocer este lunes la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España, que ha convocado para el próximo sábado 26 de noviembre, una nueva entrega de sus galardones Antenas de Oro en el Gran Casino de Aranjuez (Madrid), conducida por la periodista y presentadora Ana Belén Roy.

En su 49ª edición, el jurado ha decidido conceder las Antenas de Oro, en la categoría de Antena de Radio, a Aimar Bretos, de Cadena SER; Pilar García Muñíz, de Cadena COPE; Juan Diego Guerrero, de Onda Cero; Carlos Garrido, de RNE y Federico Jiménez Losantos, de Es Radio.

En la categoría de Antena de Televisión, los galardones han recaído este año en Alaska, de TVE; Guillermo Pascual, de Antena 3; Informativos de Fin de Semana con Pepe Ribagorda y Ángeles Blanco, de Telecinco; Nuria Roca, de laSexta; 'Horizonte', con Íker Jiménez y Carmen Porter, de Cuatro; y 'Classics' con José Luis Garci, de TRECE.

Finalmente, en la categoría de Antena a la Trayectoria Profesional, el premio ha sido para Ramón Torrelledó por 'La Partytura', mientras que en la categoría de Antena Extraordinaria la estatuilla de oro ha recaído en la periodista, columnista y escritora Esther Ruiz.

Contador