Publicado 02/09/2019 15:27:26 +02:00CET

Alsina, Otero, De la Morena, Lucas, Cantizano, Esteva y Taboada estrenan este lunes la nueva temporada de Onda Cero

Carlos Alsina
Carlos Alsina - UNIVERSIDAD DE NAVARRA - Archivo

MADRID, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

Carlos Alsina, Julia Otero, José Ramón de la Morena, Juan Ramón Lucas, Jaime Cantizano, Antonio Esteva y Javier Ruiz Taboada son algunas de las voces que conforman la parrilla de Onda Cero para la nueva temporada que ha arrancado este lunes 2 de septiembre.

Tras su primera temporada en solitario, Carlos Alsina regresa a 'Más de uno' (de 6.00 a 12.30 horas), combinando la información y el entretenimiento. El segundo tramo del programa llega esta temporada con mucho más humor de la mano de Carlos Latre, Leo Harlem, Goyo Jiménez, El Monaguillo, Agustín Jiménez, Jesús Manzano y la incorporación de la monologuista y actriz Sara Escudero.

Según ha informado este lunes la emisora de Atresmedia, también se incorpora al segundo tramo del programa Ángeles Caballero, que participará en secciones como 'La España que curra' y '¿Qué sabemos de?'. 'Más de uno' se emite de lunes a viernes.

La principal novedad en esta nueva temporada de 'Julia en la onda' (de lunes a viernes, de 15.00 a 19.00 horas) es la incorporación de Fernando González (Gonzo), que estrenará la sección 'A lo Gonzo', con la que acercará cada semana a personas anónimas con mucho que contar.

Una temporada más, José Ramón de la Morena vuelve a 'El transistor' (de lunes a domingo, de 23.30 a 1.30 horas), donde este curso dará mayor protagonismo a los debates y conversará con los principales protagonistas del deporte nacional e internacional.

Por su parte, el estilo personal, directo y cercano de Juan Ramón Lucas regresan también al informativo 'La brújula' (de lunes a viernes, de 19.00 a 23.30 horas) con una mayor presencia de los oyentes y su plantel de analistas políticos en la tertulia. 'La brújula de la Economía' seguirá desgranando las claves de las cuestiones relacionadas con el bolsillo y Fernando Ónega cerrará el programa cada noche con su carta.

Otra de las novedades de la temporada 2019-2020 de Onda Cero es que Antonio Esteva se incorpora a la dirección y presentación junto a Javier Ruiz Taboada de 'Radioestadio' (sábados y domingos, de 15.30 a 23.30 horas).

'Por fin no es lunes' (sábados y domingos, de 8.00 a 12.00 horas), con Jaime Cantizano, mantiene su apuesta por el entretenimiento y el ocio, mientras que 'No son horas' (de lunes a viernes, de 1.30 a 4.00 horas) continúa con José Luis Salas al frente.

Esta temporada vuelve a Onda Cero 'Gente viajera' (sábados y domingos, de 12.00 a 14.00 horas), el espacio conducido por Esther Eiros, y que cumple 30 años en antena. Se une al equipo la joven periodista Irene González.

En la parrilla de la emisora de Atresmedia también se encuentran 'La rosa de los vientos' (sábados y domingos, de 1.30 a 4.00 horas), con Bruno Cardeñosa y Silvia Casasola; 'Del cero al infinito' (sábados, de 4.00 a 6.00 horas), con Paco de León; 'Como el perro y el gato' (sábados, de 15.00 a 15.30 y domingos, de 14.30 a 15.00 horas), con Carlos Rodríguez; 'Onda agraria' (sábados y domingos, de 6.00 a 7.00 horas), con Pablo Rodríguez y Soledad de Juan; y 'En buenas manos' (domingos, de 4.00 a 6.00 horas), con Bartolomé Beltrán.

En el ámbito de la información, cada hora, los boletines informativos actualizarán la última hora nacional, internacional, cultural, social y deportiva. 'Noticias mediodía' (lunes a viernes, de 14.00 a 15.00 horas) vuelve con Elena Gijón y 'Noticias fin de semana' (sábados y domingos, de 7.00 a 8.00 y de 14.00 a 15.00 horas), con Juan Diego Guerrero.

Por otro lado, las corresponsalías de Onda Cero permanecerán también abiertas 24/365 para ofrecer de primer mano todo cuanto ocurra fuera de nuestras fronteras: Nueva York (Agustín Alcalá), Bruselas (Jacobo de Regoyos), Londres (Celia Maza), París (Álvaro del Río), Latinoamérica (Pablo Sánchez Olmos), Oriente Medio (Jana Beris), Roma (Darío Menor), Berlín (Paola Álvarez), Moscú (Xavier Colás), Estambul (Andrés Mourenza), Venezuela (Gabriela González) y China (Inma Escribano).

En relación con la programación local y regional, Onda Cero ha detallado que a las 12.30 horas la programación local pasa a denominarse 'Más de uno (ciudad)'. Por otro lado, a partir de las siete de la tarde comenzará en todas las cabeceras regionales el programa 'La brújula de... (comunidad autónoma)'.

Lo más leído

  1. 1

    El PP suspende de militancia a los dos detenidos por torturar hasta la muerte a un gato en Manacor

  2. 2

    La Xunta de Galicia plantea prohibir fumar al caminar por la calle o en terrazas si no hay distancia de seguridad

  3. 3

    Detenido en Villa del Prado por vender droga desde su tienda a jóvenes en inmediaciones de un colegio

  4. 4

    Declarados 18 casos de meningoencefalitis vírica en Sevilla, donde hay 16 ingresados

  5. 5

    Adara Molinero y Elena Rodríguez nos regalan las imágenes más tiernas con el pequeño Martín