Actualizado 16/06/2007 10:36 CET

El arzobispo de Valencia preside en la Fuente de San Luis la graduación de 970 alumnos de la Universidad Católica

VALENCIA, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un total de 970 alumnos de la Universidad Católica de Valencia 'San Vicente Mártir' (UCV) reciben hoy las becas de graduación en un acto que presidirá el arzobispo de Valencia, Agustín García-Gasco, a las 12.00 horas, en el pabellón polideportivo de la Fuente de San Luis, según informó el Arzobispado en un comunicado.

Al acto está previsto que asistan más de 6.000 personas entre profesores, familiares y amigos de los alumnos. En el acto de graduación también estarán presentes el rector José Alfredo Peris, así como miembros del Patronato y del Consejo de Gobierno de la Universidad Católica de Valencia.

Los alumnos que se gradúan hoy pertenecen a las titulaciones de Enfermería, en su LII promoción; Magisterio, en su XXXVIII promoción, así como a la cuarta promoción de Psicopedagogía y Antropología, la tercera de la Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y Deporte y la segunda de Historia y Ciencias de la Música. Asimismo, también recibirán la beca alumnos de la VIII promoción de la licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y la IV de diplomados en Ciencias Empresariales.

De igual forma, también se graduarán alumnos de la primera promoción de la licenciatura en Psicología, y las diplomaturas en Terapia Ocupacional y Logopedia.

Durante la ceremonia de graduación, representantes de los alumnos de las distintas promociones de la Universidad pronunciarán palabras de agradecimiento a las que responderá un profesor del claustro que despedirá a los alumnos.