Atresmedia Radio y Glocally desarrollan APPCelerate, que permite planificar campañas combinadas de radio y online

Publicado: martes, 23 octubre 2018 12:03

MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

Atresmedia Radio y la agencia de medios Glocally han alcanzado un acuerdo para desarrollar APPCelerate, una herramienta que permitirá a los anunciantes contactar con sus potenciales clientes a través de campañas que combinan la publicidad en radio y en medios digitales.

Así lo ha dado a conocer este martes 23 de octubre la división de radio del grupo Atresmedia, que ha detallado que esta herramienta cuenta con una APP como plataforma de captación de anunciantes, una forma de venta que unida a una plataforma web gestiona y desarrolla la venta de publicidad digital "de una forma más efectiva".

"A través de la Red Comercial de Atresmedia Radio, las pymes y los anunciantes locales tendrán a partir de ahora la posibilidad de planificar campañas no sólo en las parrillas de Onda Cero, Europa FM y Melodía FM, sino también la totalidad de los medios digitales", ha manifestado.

En este sentido, la compañía ha explicado que APPCelerate trabaja "con todo el inventario publicitario disponible en el universo digital, utilizando diferentes palancas (redes sociales, mobile marketing, display local, buscadores, programática) en cada canal, los mejores formatos publicitarios, planificados en base a cada objetivo de manera personalizada".

Asimismo, ha detallado que las campañas se adaptan a las necesidades de geolocalización de los anunciantes, llegando a perfilar el público al que se quieren dirigir y amplificando los resultados finales con los beneficios que aporta la radio al plan de medios local.

Finalmente, ha apuntado que la solución desarrollada por Atresmedia Radio y Glocally permite la planificación de campañas combinadas de radio y online, "adaptándose a las necesidades concretas de los anunciantes, por pequeño que sea su presupuesto".