El canal de televisión centrado en el sector inmobiliario 'Nesting TV' se incorpora a LG Channels

Nesting TV emitiendo un programa sobre innovación inmobiliaria en el dial IP-115 de LG Channels
Nesting TV emitiendo un programa sobre innovación inmobiliaria en el dial IP-115 de LG Channels - NESTING TV
Publicado: lunes, 19 junio 2023 10:55

MADRID, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

'Nesting TV', canal de televisión impulsado por el sector inmobiliario especializado en construcción, hogar y ciudad sostenible, se ha incorporado a la plataforma de televisión LG Channels y suma alrededor de diez millones de potenciales espectadores.

"La incorporación de Nesting TV a LG Channels supone un paso de gigante para el canal, ya que más de cuatro millones de hogares en España que cuentan con una TV LG conectada pueden ya acceder a los contenidos y programación de Nesting TV en el dial IP-115", ha destacado el editor de Nesting TV, Fernando Zardoya.

Según ha señalado, gracias a este lanzamiento 'Nesting TV' "suma unos diez millones de potenciales espectadores para llegar a una audiencia potencial total de 15 millones de espectadores en España".

Con LG Channels, 'Nesting TV' continúa con su expansión nacional e internacional y amplía su difusión a través de plataformas de nueva generación accesibles tanto desde los televisores conectados como desde otros dispositivos como ordenadores, tablets e incluso teléfonos inteligentes, ha informado el canal.

'Nesting TV' ofrece variedad de contenidos inmobiliarios de carácter informativo en el programa 'Infonesting'; divulgativos en 'Divulganesting', o entrevistas en 'Con voz propia'.

Además, se ha convertido en el canal de influencers del sector inmobiliario y el hogar en 'Influenesting' y también se ha convertido en la ventana a promociones de viviendas en la sección 'Zona de obras'.

Con este acuerdo con LG Channels, sumado a los ya firmados con el resto de plataformas de TV conectadas (Rlaxx, Tivify y Bubbo TV), 'Nesting TV' se acerca a su objetivo de finalizar el año 2023 con una difusión que alcance los 20 millones de espectadores de habla hispana.

'Nesting TV' nació a principios de 2022 y cuenta con más de una veintena de socios participantes relacionados con 'real estate', como Aedas Homes, Arquima, Cosentino, el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid, Culmia, Fotocasa, Giacomini, iAhorro, Idealista, Las Sedas, Madrid Nuevo Norte, Madrid Capital Mundial, Porcelanosa, Pryconsa, Rebuild, Rastreator, Schneider, SIMA, ST Sociedad de Tasación, Tinsa, Uponor, Vía Ágora y Zooco.

Leer más acerca de: