Cañizares clausura mañana los actos en recuerdo del 25º aniversario de la visita de Juan Pablo II a Toledo

Actualizado 09/11/2007 22:42:33 CET

TOLEDO, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

Mañana, 10 de noviembre, se cerrarán la semana de actos que se ha celebrado en Toledo con ocasión del 25º aniversario de la visita del Papa Juan Pablo II a Toledo, en noviembre de 1982, con un acto para los fieles cristianos laicos, que presidirá el cardenal arzobispo, Antonio Cañizares.

Como colofón, tendrá lugar un encuentro de reflexión para seglares, organizado por el Consejo Diocesano de Laicos, en la parroquia de San José Obrero, también en el Polígono, según informó en nota de prensa el Consejo.

Dará comienzo a las 11.30 horas y contará con la presencia del cardenal arzobispo Antonio Cañizares y posteriormente se ofrecerá una charla a cargo de Enrique Belloso, de la Archidiócesis de Sevilla. Se terminará con una ofrenda florar y acto en recuerdo de Juan Pablo II.

Está previsto que acudan muchos seglares de las parroquias de la ciudad y de los distintos movimientos de la iglesia que están presentes en la Diócesis de Toledo.

En la semana se ha celebrado un ciclo de conferencias organizadas por el propio Arzobispado de Toledo y una misa de Acción de Gracias en la parroquia de Santa María de Benquerencia del Polígono.