Publicado 27/02/2022 20:54

Las carreteras españolas registran cuatro fallecidos en accidentes durante este fin de semana

Archivo - Último día de la operación retorno de navidad
Archivo - Último día de la operación retorno de navidad - Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo

MADRID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

Las carreteras españolas han cerrado la operación de tráfico por el fin de semana, que ha abarcado del 25 al 27 de febrero, con cuatro víctimas mortales por accidentes de tráfico, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press, y que abarca desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de este domingo.

El sábado se registraron dos accidentes con dos fallecidos y cuatro heridos. El primer siniestro tuvo lugar en el término municipal de Campillo de Arenas (Jaén), en la A-44 a las 00.30 horas en el que falleció una persona de 24 años y cuatro jóvenes de entre 18 y 21 años resultaron heridos tras salirse de la vía el turismo y colisionar.

El segundo siniestro se produjo en Villanueva de Gállego (Zaragoza) a las 18.40 horas en el que falleció una persona de 65 años tras la salida de la vía del turismo y vuelco del mismo.

También este domingo se han registrado dos accidentes con dos fallecidos, uno en Valdepeñas (Ciudad Real) a las 04.00 horas donde ha fallecido una personas de 37 años tras volcar su turismo al salirse de la vía y otro que ha tenido lugar en Donostia (Guipúzcua) a las 06.47 horas en el que un motorista ha fallecido tras salir su motocicleta de la vía y colisionar.

Más información