Una colisión entre tres vehículos cerca de la Venta de Judas corta dos horas un carril de la A-21 dirección Huesca

Europa Press Sociedad
Actualizado: viernes, 4 febrero 2011 21:38

PAMPLONA 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

Una colisión por alcance entre tres vehículos que circulaban por la Autovía del Pirineo, A-21, ha mantenido cortado durante dos horas uno de los carriles en dirección Huesca, según ha informado el Servicio de Conservación de Carreteras del Gobierno de Navarra.

El corte se ha producido en el kilómetro 30,500 de la autovía, en las inmediaciones de la Venta de Judas. Mientras ha durado la incidencia, dos patrullas de Tráfico de la Policía Foral han regulado la circulación.

Este cuerpo policial se ha encargado de instruir las diligencias del accidente, que se ha producido a las 16 horas. La colisión entre los vehículos ha sido por alcance y uno de los conductores, el de una furgoneta Citroen Berlingo, ha perdido el control y ha volcado en la calzada.

La Agencia Navarra de Emergencias, a través de la sala de coordinación del 112-SOS, ha movilizado a una ambulancia del Servicio de Bomberos del Gobierno de Navarra con base en el parque comarcal de Sangüesa, que ha trasladado a uno de los implicados al Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona. Se trata del único herido en el accidente y en principio su pronóstico no es grave.

Contenido patrocinado