COMUNICADO: Vallsur presenta el show musical 'Let's Practice English!'

Actualizado 23/03/2015 11:26:22 CET
Musical bilingüe Vallsur
VALLSUR

- Se trata de un espectáculo didáctico, participativo y bilingüe en inglés y castellano para niños de 4 a 12 años.

VALLADOLID, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

Vallsur ofrecerá el próximo sábado 28 de marzo el musical 'Let's Practice English!', un espectáculo didáctico, participativo y bilingüe en inglés y castellano que podrá verse a las 12:30 horas en los cines Megarama del centro comercial.

El show presenta un viaje mágico por diferentes paisajes y lugares en los que dos personas -una española y una turista perdida que solo habla inglés- se conocen y se hacen amigas gracias a la música.

Durante la obra, las protagonistas descubrirán diferentes animales, climas, comidas* e interactuarán con el público asistente para que les ayuden a superar cada etapa y cada canción de su viaje.

Recomendado para niños de 4 a 12 años, los espectadores participarán activamente en el musical cantando y contestando las preguntas que les vayan haciendo las dos viajeras bilingües.

Todas las canciones que aparecen en el show pertenecen a conocidas películas infantiles, para que así los más pequeños pongan en práctica su inglés a través del lenguaje universal de la música y de una forma dinámica, diferente y divertida.

Las entradas para ver el musical pueden ya adquirirse de manera anticipada en los cines Megarama a un precio reducido de 5 euros y de 4 euros presentando la tarjeta VIP de Vallsur, o el mismo día del espectáculo a 6 euros.

Contacto de prensa:

europa press Comunicación - 91 359 26 00

Silvia Mullor (silviamullor@europapress.es) Patricia Cano (patriciacano@europapress.es)