Publicado 06/09/2015 20:13CET

Diez personas fallecen en las carreteras durante el fin de semana

MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

Diez personas han perdido la vida en alguno de los ochos accidentes registrados durante el fin de semana en las carreteras españolas, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En el balance provisional, que incluye los accidentes mortales ocurridos entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 de este domingo, se han contabilizado también tres heridos, dos de ellos de gravedad.

El accidente con más víctimas ha ocurrido este domingo en la carretera convencional Gi-631 a la altura de Azpeitia (Guipúzcoa), donde tres personas han fallecido esta madrugada y una más ha resultado herida de gravedad en un accidente por la salida de la vía del turismo en el que viajaban y posterior choque.

De esta forma, el domingo --hasta las 20.00 horas-- ha habido un total de cinco fallecidos y un herido de gravedad al contabilizarse tres accidentes mortales.

El sábado fueron cuatro las personas que perdieron la vida en otros tantos accidentes, con dos heridos. El viernes, por su parte, hubo un único fallecido en las carreteras.

Para leer más