'Doña Manolita' trae suerte al inicio del sorteo y reparte tres quintos premios en Madrid

Cola para comprar lotería de Navidad en doña Manolita en Madrid
MADRID - Archivo
Publicado 22/12/2018 10:34:16CET

   MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La administración de loterías más conocida de Madrid, 'Doña Manolita', ha vuelto a repartir suerte en el inicio del Sorteo de Navidad de este año con tres quintos premios, el 47.862, 07.568 y 29.031, todos ellos dotados con 60.000 euros a la serie, según datos recopilados por Europa Press.

   El número 47.862 ha resultado agraciado con uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, y se ha vendido en Madrid, tanto en la administración de Doña Manolita, en Carmen, 22; como en la ubicada en Gran Avenida, 17, también en la capital. Además, también se ha vendido en Valencia, Bilbao y Lleida.

   En el caso del número 7.568 --agraciado con el segundo quinto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, ha estado muy repartido y se ha vendido en administraciones de Murcia, Zamora, Ciudad Real, Albacete, Burgos, Madrid. Barcelona, A Coruña, Málaga, Cádiz, Gerona y Santa Cruz de Tenerife. En el caso de la capital, Doña Manolita ha sido de nuevo la responsable de repartir suerte.

   Además, el número 29.031 ha resultado agraciado con el cuarto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Este premio ha resultado muy repartido y ha recaído en administraciones de Madrid, Alcobendas y Móstoles, entre otras, y entre las que vuelve a figurar Carmen, 22, la conocida 'Doña Manolita'.

   Precisamente, la administración de Lotería 'Doña Manolita' anunció que se había quedado este jueves por la tarde sin décimos propios para el Sorteo Extraordinario de Navidad, por lo que ayer ya no se veían las tradicionales largas colas en la calle Carmen.

Contador