Evolucionan favorablemente los ocho heridos de gravedad el sábado tras el vuelco de un autobús en Catoira (Pontevedra)

PONTEVEDRA, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los ocho heridos de gravedad tras el vuelco de un autobús en la población pontevedresa de Catoira registrado el sábado evolucionan favorablemente ingresados en hospitales de Santiago y Pontevedra.

Según han confirmado a Europa Press fuentes hospitalarias, en el Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) el paciente A.G.V., de 69 años, sigue estable dentro de la gravedad en una unidad de cuidados especiales.

Por su parte, J.M.R.I., de 33 años, evoluciona también favorablemente y probablemente subirá a planta este martes, mientras que la mujer R.F.V., de 31 anos, pasó el lunes a planta.

La mujer que ya se encontraba ingresada en planta, M.M.L.V. de 40 anos, presenta también una evolución favorable, según han indicado las mismas fuentes del CHUS.

En el Hospital Montecelo, en Pontevedra, continúan en planta los tres heridos ingresados de gravedad, que permanecen estables, mientras que la paciente que se encontraba en el área de Reanimación con pronóstico muy grave está en situación estable y ha sido trasladada a planta. Todos ellos están pendientes de evolución, según fuentes hospitalarias.

Leer más acerca de: