MURCIA, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -
Dos personas fallecieron hoy y otras cinco resultaron heridas de distinta consideración, al parecer todas inmigrantes, al volcar la furgoneta en la que viajaban para ir a trabajar y volcar, posteriormente, contra una vivienda, en el término municipal de Fuente Álamo, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del Centro de Coordinación de Emergencias.
Los hechos ocurrieron sobre las 6.45, cuando la sala del 112 recibió la llamada de la Guardia Civil de Tráfico informando que en el kilómetro 23 de la MU-602, que va de Cartagena a Alhama, a la altura del cruce de los Narcisos, una furgoneta se había salido de la vía por el margen izquierdo y había chocado contra una vivienda.
Al lugar acudieron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de Alhama, con un total de dos vehículos y cinco efectivos, ya que habían atrapados, además de dos Unidades Médicas de Emergencias (UME) del 061, una ambulancia del servicio de urgencias de Fuente Álamo y otra concertada.
Como consecuencia del accidente, dos de las personas que viajaban en la furgoneta fallecieron 'in situ', mientras que otras cinco resultaron heridas de distinta consideración. Así, la más grave fue trasladada al hospital Virgen de la Arrixaca, y las cuatro restantes al hospital del Rosell, en Cartagena.
Igualmente, en el lugar del accidente se atendieron a dos personas más, que salieron ilesas. La furgoneta, al parecer, transportaba a nueve trabajadores inmigrantes.