Publicado 12/12/2021 20:27CET

Fallecen 8 personas en las carreteras durante este fin de semana

Tráfico en la carretera A-1, a 8 de diciembre de 2021, en Madrid, (España).
Tráfico en la carretera A-1, a 8 de diciembre de 2021, en Madrid, (España). - Alberto Ortega - Europa Press

MADRID, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un total de ocho personas han fallecido en los seis accidentes mortales que se han registrado en las carreteras españolas durante este fin de semana desde el viernes a las 15.00 horas hasta este domingo a las 20.00 horas, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press.

Por días, el viernes no se produjo ningún siniestro mortal, mientras que el sábado se contabilizaron seis accidentes con ocho fallecidos. Uno de ellos fue en A Coruña, en la localidad de As Pontes de García Rodríguez. El accidente se produjo sobre las 12.25 de la tarde y ha provocado la muerte de una persona de 21 años por salida de la vía con despeñamiento del vehículo.

También en Santa Cruz de Tenerife, en Guía de Isora, un motorista ha perdido la vida cuando su moto se salió de la vía en la carretera TF-82. En Hornachos, Badajoz, se ha producido una colisión frontolateral en la carretera EX-343 que ha dejado otro fallecido.

Cantabria, Torrelavega, una persona de 59 años ha fallecido por salida de la vía con colisión de su vehículo en la A67, y en Baleares, Andratx, un motorista de 54 años ha fallecido por la salida de la vía con choque de su vehículo.

El último accidente del fin de semana se ha producido en Huelva, en el municipio de Puebla de Guzmán, en el que 3 personas han perdido la vida cuando su vehículo se salió de la vida en la A-475. Según el balance provisional de Tráfico, el domingo no se ha registrado ningún accidente.

Para leer más