Publicado 02/01/2022 20:19CET

Fallecen seis personas en las carreteras durante el primer fin de semana del año

Varios vehículos circulan por la carretera de A Coruña, a 30 de diciembre de 2021, en Madrid, (España).
Varios vehículos circulan por la carretera de A Coruña, a 30 de diciembre de 2021, en Madrid, (España). - Jesús Hellín - Europa Press

MADRID, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un total de seis personas han fallecido y tres han resultado heridas en los cuatro accidentes mortales que se han registrado en las carreteras españolas durante este fin de semana desde el viernes a las 15.00 horas hasta este domingo a las 20.00 horas, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press.

Por días, el viernes no se produjo ningún accidente mortal, mientras que el sábado se produjo un accidente con tres fallecidos y dos heridos en Mota del Cuervo (Cuenca), en la AP-36, debido a una salida de vía con colisión y vuelco de turismo.

El domingo se han producido tres accidentes mortales. El primero de ellos ha sido en Oguijares (Granada), en la GR-0005, en la que se ha producido una colisión frontolateral entre dos turismos que ha dejado un fallecido y un herido.

Los otros dos accidentes han tenido lugar en Baleares. Uno de ellos en Santa Eulalia del Río, en la EL-100, donde ha fallecido una persona por salida de la vía con despeñamiento de su turismo. El segundo ha tenido lugar en la localidad de Llubi, en un camino vecinal en el que un motociclista ha perdido la vida.

Contador