Fernando Zardoya, editor de nesting TV, celebra la acogida del sector y de la audiencia: "Ha sido increíble"

Fernando Zardoya, editor de nesting TV, celebra la acogida del sector y de la audiencia: "Ha sido increíble"
Fernando Zardoya, editor de nesting TV, celebra la acogida del sector y de la audiencia: "Ha sido increíble" - NESTING TV
Europa Press Sociedad
Publicado: martes, 5 abril 2022 17:53

MADRID 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

El editor de nesting TV, Fernando Zardoya, ha celebrado este martes la acogida del sector y de la audiencia del primer canal de Televisión Digital Terrestre (TDT), dedicado íntegramente a contenidos inmobiliarios, que comenzó a emitir el pasado 1 de febrero.

"Ha sido increíble: en el primer mes se alcanzaron los objetivos previstos para seis meses. Indudablemente ser el primer y único canal con este posicionamiento demuestra que el mercado demandaba una iniciativa de comunicación así", ha afirmado Fernando Zardoya en relación con el canal, que amplía su cobertura de TDT a toda la Comunidad de Madrid, dos meses después de su lanzamiento.

En este sentido, Fernando Zardoya ha declarado que "este pionero canal inmobiliario está superando con creces todas las expectativas iniciales". "A pesar de la juventud de nesting TV, la acogida de la audiencia está siendo muy positiva y el canal alcanzó sólo durante el primer mes los objetivos previstos para seis meses", ha dicho Zardoya.

Además, ha remarcado que "ha sido tan buena la acogida del canal por parte del 'real estate' que nesting TV no para de sumar nuevos interesados en incorporarse a este novedoso proyecto". "Es indudable que el mercado demandaba un canal inmobiliario, de ahí la respuesta de todo el sector", ha subrayado.

nesting TV cuenta con el respaldo de AEDAS Homes, Cosentino, el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos de Madrid, Culmia, Fotocasa, iAhorro, Idealista, Las Sedas, Madrid Capital de la Construcción, Madrid Nuevo Norte, Porcelanosa, Pryconsa, Rebuild, Rastreator, SIMA, Sociedad de tasación, Tinsa, Vía Ágora y Zooco.

Contenido patrocinado