Actualizado 11/02/2015 18:33:31 +00:00 CET

La Fundación Carmen de Noriega lanza una campaña en redes sociales con mensajes de Dios

¿Cuándo nos vemos?
Foto: FUNDACIÓN CARMEN DE NORIEGA

MADRID, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Carmen de Noriega, entidad católica que busca ayudar a la Iglesia a comunicar mejor, ha lanzado una campaña en redes sociales con mensajes supuestamente escritos por Dios para "hacer pensar" a los internautas, transmitirles esperanza y acercarles más a Dios.

Así, los seguidores de la Fundación en Twitter (@FCarmenNoriega) o Facebook podrán encontrar frases como '¿Cuando nos vemos? Dios', 'A veces parece que no estoy. Recuerda: parece. Dios' o 'No tengas miedo. Estoy contigo. Siempre. Dios'.

Además, según ha indicado la directora de la Fundación, María Lacalle, también han incluido algunos mensajes con humor para mostrar las cosas de Dios de forma amable y divertida: '¿Me tengo que abrir una cuenta en Twitter para que me hagas caso? Dios' o 'No me he callado. Es que no me dejas hablar. Dios'.  

La directora de la Fundación ha explicado que "la idea es que estos mensajes les lleven a pensar cómo están, cómo es su relación con Dios o su vida de fe o simplemente que sientan la ternura del Padre".

   La campaña, basada en una similar que realizó la Iglesia de Singapur y que contiene más de 30 mensajes, tiene como objetivo "transmitir el deseo de Dios de encontrarse con cada uno".

   La Fundación Carmen de Noriega es una entidad católica sin ánimo de lucro, formada por laicos, que trabaja al servicio de la Iglesia para ayudar a comunicar mejor el mensaje del Evangelio y la postura de la Iglesia. Imparte cursos de comunicación institucional a portavoces y responsables de organizaciones eclesiales, y de oratoria a seminaristas, sacerdotes y miembros de órdenes e instituciones religiosas.

Para leer más