El funeral de la madre de Encarnita Polo reunió, entre otros, a José Manuel Parada y a Pablo Sebastian

Europa Press Sociedad
Actualizado: jueves, 12 abril 2007 14:19

MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

El funeral por la madre de Encarnita Polo fue un devenir de caras conocidas que no dudaron en acercarse a la iglesia para apoyar a la cantante. Encarnita estuvo arropada continuamente por su hija y su hermano, y también por varios amigos, entre los que se encontraba José Manuel Parada, Pablo Sebastián, Marian Conde y Paloma Cela, entre otros.

Paloma apuntó que Encarnita está "fastidiada" y que habla con ella "todos los días". Asimismo, señaló que al fin y al cabo ha tenido suerte en perder a su madre con 101 años, ya que ella la perdió cuando sólo tenía tres.

Marián Conde y Juan 'el Golosina' posaron para la prensa y también mostraron su apoyo a Encarnita. Marián adelantó algunos detalles del mausoleo que se le va a hacer a su suegro, Juanito Valderrama: "Se lo harán al final el día 12", señaló.

En cuanto a José Manuel Parada, afirmó que había visto la cantante "triste, pero resignada". En referencia a su coincidencia con Pablo Sebastián, aseguró que lo que debe primar es el civismo: "Tenemos amigos comunes, somos gente civilizada, yo por lo menos no tengo nada contra él, siento mucho que el esté contra mí. Le contraté porque era un buen pianista y siento que lo haya pasado mal después de estar 15 años conmigo", arguyó.

Ya a la salida de la misa, los periodistas pudieron hablar con Encarnita, quien se mostró muy apenada: "Me encuentro un poquito triste, mi madre era muy simpática y muy buena madre", apostilló.

Contenido patrocinado