Mueren 10 personas y seis resultan heridas en las carreteras españolas este fin de semana

Varios coches circulan por la autovía del Suroeste, A-5
Varios coches circulan por la autovía del Suroeste, A-5 - A. Pérez Meca - Europa Press
Publicado: domingo, 15 enero 2023 21:09

MADRID, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

Diez personas han muerto y seis han resultado heridas en los nueve accidentes de tráfico que se han registrado este fin de semana, según el balance de la Dirección General de Tráfico (DGT) que abarca desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de este domingo.

Por días, el viernes no se registraron siniestros, siendo el sábado la jornada más trágica con siete accidentes mortales. En el término municipal de Golmayo (Soria) en la N-122 se produjo una colisión frontal entre dos camiones y fallecieron dos personas y otra resultó herida.

En Chóvar (Castellón) en la CV-230 tuvo lugar una colisión frontolateral entre una bicicleta y una moto, falleciendo el ciclista de 66 años en el acto; En Valladolid, en la A621 tuvo lugar una colisión múltiple entre un vehículo y una moto donde falleció el motorista de 70 años.

También el sábado en el término municipal sevillano de Lora del Río tuvo lugar una colisión frontolateral entre dos turismos y falleció un conductor de 52 años; En Torres de la Alameda (Madrid), en la M-224 una colisión frontolateral entre dos vehículos acabó con la vida de una persona de 27 años y otra de 56 resultó herida.

En Fuentidueña de Tajo (Madrid), concretamente en la M-241 la salida de un vehículo hizo perder la vida de una persona y otras tres resultaron heridas. Finalmente, en La Oliva (Las Palmas) en la FV-104 murió una persona de 23 años y otra de 25 resultó herida tras salirse de la vía el vehículo y volcar.

En cuanto a este domingo, se han registrado dos accidentes fatales, uno en Asparrena (Álava) en la A1 donde ha muerto un peatón de 56 años tras ser atropellado, y otro en Laracha (A Coruña) donde un vehículo se ha salido de la vía y se ha despeñado por el río falleciendo el conductor.

Contador

Más información