Publicado 17/04/2022 20:34

Mueren 18 personas en las carreteras españolas durante la Semana Santa

Archivo - El PP lleva al Congreso un Plan Renove hasta 2030 con fondos europeos que no discrimina por tecnologías
Archivo - El PP lleva al Congreso un Plan Renove hasta 2030 con fondos europeos que no discrimina por tecnologías - Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo

MADRID, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

Las carreteras españolas han registrado 18 muertes durante la Semana Santa según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultado por Europa Prees, que abarca desde el viernes 8 de abril a las 15.00 horas hasta este domingo 17 a las 20.00 horas.

La operación de tráfico de Semana Santa continuará hasta mañana lunes, que es festivo en algunas comunidades autónomas, y, por el momento, 18 personas han perdido la vida en accidentes de tráfico.

En concreto, este domingo ha muerto una persona de 70 años tras salirse su vehículo de la vía y volcar en Alcaracejos (Córdoba) en la carretera A-423 a las 13.45 horas que ha dejado también un herido grave de 70 años y dos heridos leves.

Hasta el momento, según ha informado la DGT, el día más siniestro de la operación de tráfico de Semana Santa fue el pasado domingo 10 de abril que se saldó con seis fallecidos en las carreteras españolas.

Más información