MADRID 11 Jul. (EUROPA PRESS) -
Las carreteras de entrada a las grandes ciudades registran durante toda la tarde retenciones, que han ido en aumento conforme se acerca la hora de comienzo de la final del Mundial de Fútbol entre Holanda y España.
En concreto, en las entradas a Madrid se registraban problemas de tráfico en los accesos por las autovías de Burgos, A Coruña, Toledo y Extremadura, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultados por Europa Press.
En la A-1, autovía de Burgos, había circulación lenta en La Cabrera (Madrid) y a la altura de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes (Madrid), mientras que en la A-3, autovía de Valencia, la congestión se registraban en Belinchón (Cuenca), entre los kilómetros 50 al 104.
En la A-5, autovía de Extremadura, los problemas circulatorios se registraban en Talavera de la Reina (Toledo) y Móstoles (Madrid), mientras que en la A-6, autovía de A Coruña, las retenciones se localizaban en las localidades madrileñas de Las Rozas y Pozuelo de Alarcón.
En Cataluña, los problemas de tráfico se localizaban en la AP-7 en Hostalric (Girona), Barberá del Vallés (Barcelona), Macanet de la Selva (Girona), La Roca del Valles (Barcelona), Villafranca del Penedés (Barcelona) y Castellbisbal (Barcelona).
También había retenciones en la A-483, en El Rocío (Huelva), la N-340 en Almuñecar (Granada) y en la V-21 y V-31 en las entradas a Valencia.