Once personas mueren en las carreteras durante el fin de semana

Publicado 12/11/2018 12:50:17CET

MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

Once personas han muerto en las carreteras españolas en los once accidentes mortales registrados desde las 15.00 horas del viernes 9 de noviembre a las 24.00 horas del domingo día 11, según datos actualizados pero aún provisionales de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Entre los accidentes, que han dejado además un balance de siete heridos, hay cuatro salidas de vía y seis colisiones. Ocho de los siniestros se han producido en vía convencional y tres en autopista o autovía. Uno de los fallecidos circulaba en motocicleta.

Por jornadas, el viernes registró un accidente donde murió una persona, mientras que el sábado y el domingo fueron más siniestros, con cinco accidentes y cinco muertos en cada día, que dejaron un balance de tres y cuatro heridos, respectivamente.

En lo que va de mes han perdido la vida en las carreteras 32 personas, frente a los 29 fallecidos que se contabilizaban del 1 al 11 de noviembre del año pasado. Noviembre de 2017 cerró con 99 víctimas mortales.

Mientras, en el acumulado anual se llevan contabilizados 1.023 fallecidos, cuando del 1 de enero al 11 de noviembre de hace un año habían perdido ya la vida 1.035 personas.

Contador