El Papa dice que la violencia "no puede resolver nada"

Europa Press Sociedad
Actualizado: sábado, 14 noviembre 2015 12:47

ROMA 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Papa ha condenado "con vigor" los atentados cometidos en este viernes en París que ha dejado más de 120 muertos y ha dicho que "la violencia no puede resolver nada" en un mensaje enviado al arzobispo de París, el cardenal André Vingt-Trois.

En el telegrama remitido al cardenal francés por el secretario de Estado vaticano, cardenal Pietro Parolin, el Papa ha deplorado "los horribles ataques terroristas que se produjeron en París y en el Estadio de Francia causando la muerte de numerosas personas e hiriendo a muchas otras".

Asimismo, el Papa se ha unido a "las oraciones, al sufrimiento de las familias afectadas por este drama así como al dolor del pueblo francés" y ha pedido a Dios "que inspire a todos pensamientos de paz y solidaridad y que imparta sobre las familias en este trance y sobre todos los franceses la abundancia de sus bendiciones".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado