Publicado 13/09/2021 17:01CET

Pilar Alegría se reúne con la Asociación de Inspectores de Educación

La ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría, y el secretario de Estado de Educación, Alejandro Tiana, con representantes de la Asociación de Inspectores de la Educación (ADIDE)
La ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría, y el secretario de Estado de Educación, Alejandro Tiana, con representantes de la Asociación de Inspectores de la Educación (ADIDE) - MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FP

   MADRID, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría, y el secretario de Estado de Educación, Alejandro Tiana, se han reunido este lunes con los representantes de la Asociación de Inspectores de Educación (ADIDE), coincidiendo con el inicio del curso escolar.

   Durante el encuentro, la ministra ha trasladado a la presidenta de ADIDE, Lourdes Orueta Mendia, y al vocal de Asuntos jurídicos y situaciones administrativas de la asociación, Josep Maria Garcia Balda, su voluntad de diálogo permanente y de consenso en la mejora del sistema educativo.

   Esta reunión forma parte de la ronda de contactos que está teniendo la ministra de Educación y Formación Profesional con los representantes de la comunidad educativa.

   Así, durante este mes de septiembre, se ha reunido con representantes de la Asociación de Colegios Privados e Independientes Círculo de Calidad Educativa (CICAE) y con representantes de las asociaciones de directivos de centros escolares FEDEIP y FEDADi. En agosto, hizo lo propio con las asociaciones de madres y padres de alumnos CEAPA, CONCAPA y COFAPA.

Contador

Para leer más